LAGUNILLAS.EL coordinador regional del Zulia, de Primero Venezuela Lobsang Nafi, juramentó los equipos municipales y parroquiales de cada uno de los municipios que componen la geografía regional para los próximos comicios.
El acto se celebró en un reconocido local del municipio Lagunillas, en donde se realizó el acto político para la juramentación del Comité Ejecutivo y Parroquial del partido Primero Venezuela.
El representantes de la tolda amarillo y negro del estado Zulia, Lonsang Nafi, hizo hincapié en que » nuestros miembros de mesa deben luchar y defender nuestros votos en los centros electorales, porque es allí donde se ganan unas elecciones».
Reiteró realizando un llamado a toda la militancia que conforman el partido en el municipio a trabajar y defender los votos para el venidero 21 de Noviembre, fecha que están pautadas las elecciones de gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a la asamblea legislativa en todo el ámbito nacional».
Por otra parte dijo que» el municipio Lagunillas es uno de sus bastiones electorales dónde aspiramos gobernar este municipio junto a la alianza democrática».
Afirmó, Lobsang Nafi que este municipio merece un alcalde y unos concejales comprometidos con el pueblo, sin engaños y sin ser amedrentado, hasta ser encarcelado por realizar denuncias de negligencia y desidia de las autoridades..
«Nuestros aspirantes a gobernar Lagunillas le darán la cara a la gente y así buscar junto las soluciones a la grave crisis social y económica que aquejan a las comunidades de tan importante municipio», puntualizó Nafi
Nota de prensa
Foto/cortesía