COL

Programa Mundial de Alimentos WFP continúa beneficiando familias en varias escuelas de Cabimas

CABIMAS.-  El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas con sus siglas en inglés (WFP) continúa beneficiando familias en varias escuelas de Cabimas.

Este 17 de mayo representantes del Programa Mundial de Alimentos (WFP) una de las organizaciones más grandes del mundo, se desplegaron en diferentes parroquias de la ciudad de Cabimas para realizar la entrega de bolsas de alimentos los representantes de educacion preescolar, básica y taller laboral.

Las bolsas contienen productos tales como: harina, arroz, pasta, aceite, granos, entre otros.

Lea también:
Aviso de Mantenimiento: Interrupción del Servicio de Gas en Lagunillas este 22 de Julio

Programa Mundial de Alimentación WTF Cabimas

Escuelas beneficiadas con el Programa Mundial de Alimentos WFP

En esta oportunidad la entrega se ha realizado en el C.E.I Luciano Urdaneta, donde resultaron favorecidas 116 familias; Escuela Básica R5, Escuela Kirikire, Escuela Básica Valmore Rodríguez, Escuela Básica Estadal Bello Monte, Telbcol, Unidad Educativa José Enrique Rodó,, CEIN Venezuela I, entre otros han realizado favorecidos con la entrega.

Se pudo conocer que durante la entrega se ofrecieron charlas a los beneficiarios, dando a conocer que el programa busca fortalecer las oportunidades de los estudiantes y sus familias a través del beneficio de la alimentación.

«Gracias a Dios fuimos seleccionados por la Organización World Food Program que a través de tan importante organización mundial de alimentación está beneficiando a los estudiantes y sus familias con productos de la cesta básica», comentó una beneficiaria que prefirió no ser identificada.

Programa Mundial de Alimentación WTF Cabimas

Igualmente, dijo que es una gran bendición para todas las familias de la institución pública recibir el beneficio ya que existe un gran porcentaje de familias de escasos recursos.

Misión del Programa Mundial de Alimentos WFP

El World Food Programme, es un Programa de Alimentos de las Naciones Unidas e inició su programa de entrega de alimentos en Venezuela en el año 2021.

El Programa Mundial de Alimentos es líder en el movimiento global para lograr «Cero Hambre». En 80 países impulsan soluciones para el beneficio de más de 80 millones de personas .

 

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.