DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Programas Sociales de la gobernación avanza en beneficio de los zulianos

MARACAIBO.-El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, realizó este  miércoles  una nueva entrega de «Con Buenos Ojos», programa que avanza con éxito en las escuelas y  comunidades de toda la región.

En esta ocasión más de 470 personas entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela Altos de Milagro Norte, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo  se beneficiaron del programa que contempla exámenes y entrega de lentes para corregir patologías como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Las acciones conjuntas estuvieron a cargo del equipo multidisciplinario de la Fundación Amigo del Escolar Zuliano (Fadezul), y el programa Con Buenos Ojos dependientes del Ejecutivo Regional.

Lea también:
Registro Electoral de Barracas Maracaibo con kilométricas colas este 15-A

 

Signo Vital

Asimismo, la máxima autoridad de la región precisó que tienen como  premisa  la salud es primordial  y por ello  la Gobernación del Zulia, a través del programa Signo Vital continúa el esquema programado de intervenciones quirúrgicas en los diferentes municipios de la estado.

Pacientes de las subregiones ya se encuentran en  post operatorio satisfactorio de cirugías oftalmológicas y hernias, entre otras. También se han atendido diversas patologías en cirugía infantil.

Acción Preventiva

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Fundación Barrio a Barrio sigue trabajando en los sectores populares del Zulia, con la atención médica especializada y entrega de medicamentos de manera gratuita, cortes de cabello y recreación para los niños. El compromiso social con el pueblo zuliano se consolida paso a paso con la palabra empeñada del gobernador Manuel Rosales.

 

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.