MARACAIBO-ZULIA

Programas sociales de la Gobernación del Zulia llegan a más de 12 mil familias

Gracias a la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero, más de 12 mil 570 familias zulianas son beneficiadas a través de diversos programas sociales y de atención directa a las comunidades.

Al respecto, Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social del Ejecutivo Regional, informó que la Gobernación sigue trabajando para llevar el bienestar real a la población mediante planes orientados a mejorar la calidad de vida del zuliano.

Destacó Fernández que la gestión del gobernador Rosales llega a más familias mediante los programas «Con buenos ojos», «Barrio a Barrio», «Banco de sillas se ruedas», «Signo Vital 2.4” y el “Programa de Respuesta Inmediata Social», entre otros muy importantes.

Lea también:
Alcaldía de Sucre realizó obra de canalización de aguas pluviales en el Hospital de Caja Seca

«El primer año de Gobierno fue muy duro para nosotros, atendimos muchas emergencias. En el segundo año pudimos hacer el plan concreto para garantizar una mayor cobertura, queremos darle a la gente respuesta a sus solicitudes, en los últimos meses nos han llegado 3 mil 200 peticiones de las cuales hemos podido asumir unas 2 mil 800», expresó Fernández.

En torno al tema preocupante de las lluvias, afirmó que la Gobernación del Zulia está preparada para abordar cualquier contingencia que pueda presentarse, sobre todo, considerando la parte de prevención.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.