Sucesos.- Un adolescente de 17 años de edad y prospecto beisbolista está señalado de haberle propinado un batazo en la cabeza a otro jovencito de 16 años, quien se desempeña como colector de una unidad de transporte público.
El suceso ocurrió el viernes 6 de Jun, en las adyacencias del terminal de pasajeros del Alto de Soapire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.
Al parecer, la disputa entre los adolescentes surgió porque el joven de 16 años le hacía bullying al beisbolista, a quien le decía frases ofensivas.
También reseña NotiTuy 24 que “El pelotero mantenía una relación sentimental con una jovencita quien, supuestamente, al mismo tiempo había sostenido un romance con el colector”, dijo una fuente.
Posterior a la agresión, varios choferes y colectores del transporte público golpearon al pelotero.
Luego, fue entregado a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras que el herido está recluido en el hospital de El Llanito en Caracas, donde fue intervenido.
Pudimos conocer que recientemente el beisbolista había firmado con el equipo Bravos de Atlanta de Estados Unidos y actualmente estaba en calidad de protegido.
Sucesos.