sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Prospecto Yohendry Sánchez firma contrato con Águilas del Zulia

Deportes.-El conjunto de las Águilas del Zulia suma talento joven a sus filas, e incorporan al prospecto de 16 años, Yohendry Gómez, quien oficializó su firma con el conjunto rapaz, para desempeñarse como receptor en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información se dio a conocer a través de la red social X (Twitter), donde se informa que el prospecto será parte del período de firmas internacionales de las Grandes Ligas para el próximo año. El careta destaca por su defensa detrás del plato, y por su fuerza en el brazo para sacar corredores en las bases.

“Para mí es un sueño poder firmar con las Águilas, siempre he seguido a grandes peloteros, y eso me llama a ser cada día mejor”, declaró Sánchez, al departamento de prensa de las Águilas del Zulia.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

Con esta incorporación, el conjunto zuliano busca asegurar el futuro de la organización con piezas jóvenes, a las que se les espera ver en el terreno en los próximos años. “Espero firmar el próximo año también con algún equipo de las Grandes Ligas y seguir mejorando”, agregó el joven Yohendry Sánchez.

VTV/El Regional del Zulia.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.