POLÍTICA

Prosperi llevó su «marea blanca» de gira por Mérida, Barinas, Apure y Guárico

Política.- Durante la última semana, Prosperi recorrió localidades de Mérida, Barinas y ahora Apure, lugares en los que ha escuchado los problemas principales de las comunidades visitadas

El precandidato presidencial por el partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, hizo un recorrido por el estado Apure como parte de su campaña de cara a las elecciones primarias de la oposición, pautadas para el 22 de octubre.

La visita incluyó varias localidades de Elorza, en el municipio Rómulo Gallegos; El Samán, en el municipio Achaguas; San Juan de Payara y el pueblo de Arichuna, donde realizó una cabalgata.

Lea también:
Diosdado Cabello: Las sanciones fueron solicitadas por los grandes apellidos de la oposición

En San Fernando de Apure, el candidato lideró caminatas por la parroquia El Recreo y por los sectores San José, José Félix Ribas, Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi, El Calvario, El Tamarindo, La Guamita y Terrón Duro. Además, visitó el Mercado Municipal donde pudo hablar con vecinos y comerciantes.

«Seguimos sumando voluntades a la recuperación de la prosperidad de Venezuela. Las necesidades de nuestro pueblo son muchas, pero tenemos el compromiso de cambiar este país, por uno lleno de oportunidades y futuro para todos los venezolanos», afirmó Prosperi.

El recorrido por Apure se extendió durante tres días, lo que permitió recorrer tantas localidades del estado y forma parte de una gira por varios estados del interior del país.

Durante la última semana, Prosperi recorrió localidades de Mérida, Barinas y ahora Apure, lugares en los que ha escuchado los problemas principales de las comunidades visitadas.

«Nuevamente las colas para surtir gasolina adornan las calles de Venezuela, ni hablar de los cortes y bajones eléctricos que siguen afectando a nuestra gente, sobre todo en el occidente del país y así pretenden dar servicio eléctrico a Brasil. Unidos cambiemos esta realidad», sostuvo tras su visita a Mérida.

El Regional del Zulia/ Política.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.