COL

Proyecto Educativo Zuliano entregó reconocimientos a 40 docentes de Cabimas (Vídeos)

 

Cabimas.- Un total de 40 docentes del municipio Cabimas, recibieron este 20 de enero la entrega de reconocimientos por parte del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ) adscrito a la Secretaría de Educación.

En esta oportunidad se reconoció la labor educativa de la profesora Magaly Morillo, quien fungió como oradora de orden, el profesor Jovito Lara, como coordinador del año, Lisbeth Brieño, como supervisora del año, las docentes Maria Muñoz, Xiolis Peña , Rita Piñero y Yosmaira Iturbe, como directora del año; al igual que fueron reconocidos 33 educadores por su valiosa entrega en la formación de las nuevas generaciones.

«Queridos docentes mi mensaje para ustedes en tan importante día es que sigamos llenos de amor en nuestra hermosa profesión, sigamos trabajando con mística, formando a nuestros alumnos «, expresó durante su discurso la docente Magaly Morillo.

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

Igualmente recibió reconocimiento el profesor José Vera, coordinador del PEZ, por su destacado desempeño como coordinador del PEZ.

 

40 docentes de Cabimas

 

Vera enfatizó que esta actividad forma parte de la semana del cierre del educador, siendo propicia la ocasión para reconocer a los docentes pertenecientes a instituciones como Apsica, la Unidad Educativa Manuel María Padrón, escuela Jhon Kennedy, entre otras.

Vera anunció que para este 27 de enero se llevará a cabo una actividad en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández, para celebrar el Día de la Zulianidad y dijo que están afinando detalles para la realización del reto de las matemáticas y todas las actividades alusivas para resaltar los valores culturales.

 

 

40 docentes de Cabimas

 

 

Autoridades presentes

El acto contó con la presencia del alcalde Nabil Malouf, quien resaltó la gran labor que desempeñan los educadores a pesar de las adversidades que atraviesa el país; la intendente del municipio Yasmin Rendiles, el intendente de la parroquia Ambrosio, Jorge Palenzuela y algunos directores adscritos a la Alcaldía de Cabimas como Hector José Vargas, director del IMDEC y Edith Sánchez, presidente de EMUGAS.

 

40 docentes de Cabimas

 

Deleite musical

Para amenizar la actividad estuvieron presentes el profesor Eliecer Berríos, el profesor Oberto Arias y los cantantes Yornelis Acurero y Tobias Urbano, conocido artisticamente como El Coplero de Cabimas.

 

 

 

 

 

Reconocimientos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.