viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

PSG elimina al Barcelona de la Champions 2021

Con un golazo de Messi logran el empate pero quedan fuera de la competicion

El conjunto de Koeman generó varias situaciones de peligro pero el arquero del PSG Keylor Navas fue la gran figura en el empate 1-1 que le dio el pasaje a los de Pochettino a cuartos de final. Mbappé y Messi, con una joya, convirtieron los tantos.

El Barça fue mejor en París, pero no consiguió ni siquiera ganar a un PSG que defendió el resultado de la ida para empatar a 1 y acceder a los cuartos.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

El Barcelona se sumó al Sevilla y se convirtió en el segundo equipo español en caer eliminado en los octavos de final de la Champions League. En el estreno de Laporta como nuevo presidente culé, el equipo dio buena imagen, pero le faltó lo más importante: la puntería. El PSG manejó con tiento el marcador de la ida y con el empate en París selló su pase a la siguiente ronda.

El Barcelona necesitaba dar la vuelta a la eliminatoria después de caer en el Camp Nou por 1-4. Un resultado muy malo para los culés. Pero este equipo ha cambiado y demostró desde el primer momento que el viaje a París no era un trámite. Mucho mejor el Barça en los primeros 45 minutos, pero esa superioridad no se vio reflejada en el marcador.

Mbappé marcó primero y lo hizo tras un penalti de Lenglet sobre Icardi que revisó el VAR. Luego sí que al fin logró el premio a su trabajo el Barcelona, con un golazo que se sacó de la chistera Messi. Pero el argentino falló antes del descanso un penalti que podría haber puesto a los culés por primera vez por delante ante el PSG. Pero Keylor Navas tocó lo justo con el pie para mandar el balón al larguero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.