COL

PSM Cabimas presentó proyectos comunitarios y Expo Cultural I

 

Cabimas.- Tres actividades simultáneas se llevaron a cabo, este 10 de febrero en el Instituto Politécnico Santiago Mariño (PSM), extensión Cabimas, donde se presentó en la Cancha de Usos Múltiples la Expo Cultural I, historia y sitios de la ciudad de Cabimas.

Al respecto, Eglee Quiroz, profesora de la cátedra Formación Cultural I, precisó que se celebró la actividad en el marco de los 100 años del Barroso II, tema en el que aseguró alrededor de 80 estudiantes mostraron interés en abordarlos desde diferentes puntos de vista.

 

PSM
Eglee Quiroz, profesora de la cátedra de Formación Cultural I

 

Proyecto arquitectónico

De la misma manera, se realizó la presentación de los proyectos de la carrera de Arquitectura del III semestre, así lo destacó, Maribel Nava, arquitecto de la institución PSM, quien explicó que dicha actividad, se trata de la propuesta de un diseño de un conjunto residencial para el municipio Cabimas.

Lea también:
Estudiantes de Lagunillas celebraron el Día del Libro con muestras pedagógicas

«En total son 20 propuestas de diseño completas, con planos y maquetas que están siendo evaluados por un jurado que se seleccionó», afirmó la profesora de Arquitectura, Talleres y Diseños, Maribel Nava.

El jurado calificador de la presentación en esta actividad, está integrado por los profesores Luis Bracho, Alfredo Paz, Nelixa Melendez, Lauder García y Dilxia García.

 

Maribel Nava, profesora de Arquitectura de PSM

Coordinación de Servicio Comunitario

Entre otra de las actividades realizadas este 10 de febrero en el PSM, resalta la presentación de proyectos de servicio comunitario, por parte de cuatro grupos.

La profesora Morelis Nessi, coordinadora de Servicio Comuntario, especificó que los alumnos cumplieron con 120 horas de su servicio en las comunidades, donde cubrieron algunas necesidades, como lo fue mantenimiento preventivo.

De esta manera, el PSM extensión Cabimas, continúa con el desarrollo de varias actividades en la que los estudiantes presentan de forma entusiasta sus proyectos.

 

Morelis Nessi, coordinadora de Servicio Comunitario

 

 

PSM
 PSM Cabimas presentó proyectos comunitarios y Expo Cultural I

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.