PSUV califica de «inmorales e injerencistas» declaraciones de Josep Borrell

por El Regional del Zulia
PSUV declaraciones de Josep Borrell

 

Política.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este martes su repudió a las declaraciones «inmorales e injerencista» del alto representante de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, quien criticó la inhabilitación a la opositora María Corina Machado para ejercer cargos públicos de elección popular en el país.

«El PSUV repudia y rechaza de manera categórica las declaraciones injerencistas e inmorales del peón servil al servicio del imperialismo norteamericano, Josep Borrell de la Unión Europea, como parte de la agenda de agresión sistemática y continuada en contra de las instituciones democráticas y del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela», señaló la tolda roja en su pronunciamiento.

Asimismo, resaltó que «nuestra América Latina despertó y está muy clara de la inmoralidad y divorcio con los principios de la humanidad y del derecho internacional que caracteriza a la salvaje élite europea, que más temprano que tarde lejos de dictar pautas tendrá que pedir perdón por todo el genocidio causado a nuestros pueblos».

 

El Regional del Zulia/ información del Mazo Dando

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.