COLNOTICIAS

Psuv conmemora el 30 Aniversario del 4F en Cabimas

CABIMAS.- Con actividades dirigidas, a la militancia y en perfecta unión cívico militar, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y de la Dirección Nacional del Psuv, la Coordinación Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cabimas conmemoró el Trigésimo Aniversario del 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional.

La primera de las actividades tuvo lugar en la Plaza Bolívar Bicentenaria, donde se dieron cita la militancia, así como la estructura municipal del Psuv, líderes y lideresas, allí se llevó a cabo un encuentro que contó además con la presencia del Coordinador Municipal del Psuv en Cabimas, Doctor Pedro Duarte, quien dirigió un discurso a los presentes, agradeciendo de antemano al equipo organizador, tan relevante actividad.

“Hoy reunidos en la Plaza Bolívar Bicentenaria todo el equipo y dirección política Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio, celebramos la presencia de todos los asistentes que con alto compromiso revolucionario nos acompañan en esta fecha, que de forma definitiva, dividió la Historia de Venezuela en dos, por lo trascendental de sus hechos.

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

 

 

 

Agradecemos también al ponente, y a instituciones como la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ) y la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) por su apoyo y presencia».

Agregó Duarte que los hechos del 4 de Febrero, abrieron paso a una lucha que sigue a diario.  “A partir de esta fecha se inició el proceso de lucha por los derechos de los más desposeídos, por los derechos humanos y sociales, lo cual es una tarea titánica que busca consolidar bajo criterios de equidad e igualdad en su nivel más cercano, que todos tengamos acceso a servicios básicos óptimos, salud, alimentación, seguridad, bajo nuevos paradigmas, que se ejecutan desde la entrada del siglo XXI».

 

Como Orador de Orden, fungió el Dr. Douglas Querales, quien dirigió su intervención sobre el origen y desarrollo de estos hechos históricos, así como las reflexiones que dejó  esta importante fecha,  una de las más trascendentales en las últimas décadas, haciendo énfasis en ideas claras sobre la intención de los Estados Unidos de dominar a la América Latina en especial a Venezuela.

 

 

Esguarnac y Liceo Militar Rafael Urdaneta reciben Charla del 4 F

Continuando con la programación de la conmemoración del 4F en el Municipio Cabimas, el director Municipal del Psuv, Dr. Pedro Duarte, realizó una clase magistral dirigida  a personal de oficiales superiores, oficiales, tropa profesional y cuerpo de estudiantes de la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) Cabimas, así como del Liceo Militar General en Jefe Rafael Urdaneta.

«En perfecta unión cívico militar policial, trajimos, a nuestros estudiantes y futuros hombres de armas en defensa de la patria, una serie de reflexiones sobre los hechos del 4 F y su importancia, en el fomento necesario de la lealtad, como virtud y como herramienta fundamental, cuando cada vez es mayor el papel protagónico de estos hechos, sobre todo, para las nuevas generaciones de oficiales militares que juegan un papel de suma importancia en la vida nacional.

La patria nos duele y lo hermoso de este sentir, de este ser venezolano, debe estar lleno de gratitud y compromiso.

No debemos permitir que sea marchitada nuestra moral, ella debe permanecer en alto, a pesar de los errores que se puedan cometer, por el contrario debe llevarnos a mejorar y reimpulsar nuestro compromiso revolucionario».

Recordó Duarte que 30 años de un modelo nuevo, una visión nueva, obliga a trabajar más por la moral, la ética, con principios basados en la lealtad y valentía, «asumir responsabilidades en contextos difíciles que nos llevan como militantes a fortalecer cada día más nuestras filas, en perfecta unión» acotó.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.