COL

Psuv recupera cancha en el sector Amparito de Cabimas

 

Costa Oriental.- La Cancha de Usos Múltiples, situada en el sector Amparito de la parroquia Ambrosio de Cabimas fue recuperada, tras un trabajo en conjunto de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VPSOPS) y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El espacio deportivo, que contempla las disciplinas de fútbol sala, voleibol y básquet fue recuperada con pintura, luminarias y su cerca perimetral, cuyos recursos fueron aportados por el presidente Nicolás Maduro y orientados por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios que trabajó en conjunto con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Psuv recupera cancha en el sector Amparito de Cabimas

 

En la tarde de este miércoles 15 de febrero el comisionado de la VPSOPS y coordinador político municipal del PSUV Ing. José Luis Reverol junto a la Ing. Keiny Morales, vocera del equipo regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, abrieron el espacio deportivo y recreativo para el disfrute de la colectividad.

Lea también:
Rosales recorre el municipio Miranda y amplía las jornadas de Gobierno en la COL

Reverol, aseveró estar complacido con los avances que se en materia de recuperación de espacios y expresó que «con ganas todo es posible y las ganas la tenemos los revolucionarios con la recuperación de canchas, mejoras en la iluminación, trabajos de bacheo, entre otras labores en beneficio del pueblo de Cabimas».

Por su parte, Keiny Morales, aseguró que este es el comienzo de la alianza con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas en pro de llevar a cabo mejoras en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía: Prensa Psuv Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.