domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Público abucheó a Yakees por darle boleto a Cabrera

Deportes-. En el octavo episodio del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, Miguel Cabrera recibió un boleto intencional. Esa fue la orden del manager de los Mulos, Aaron Boone, que encontró la primera base vacía y aprovechó la oportunidad para quitarle el bate al criollo. Esto provocó la furia de la fanaticada de los Tigres, que abuchearon a los Yankees por esta decisión.

Los Tigres se terminaron llevando la victoria 3-0, ya que al siguiente turno, Austin Meadows conectó un doblete remolcador de dos carreras. Luego de que finalizó el episodio, Miguel Cabrera pidió calma a los aficionados de los bengalíes, que alzaron la voz contra la decisión del dirigente de los Yankees.

Al final del choque, Cabrera habló sobre esta decisión del manager Aaron Boone y sostuvo que esta decisión en torno al boleto intencional no le molestó. «No, mi porcentaje de bateo se elevó», explicó el maracayero. «Tuve tres oportunidades, así el hermoso juego de beisbol», dijo el venezolano.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Foto: Meridiano Noticias

Meridiano Noticias/EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.