POLÍTICA

Pueblo de Bolívar recibió a Nicolás Maduro

Política.- El jefe de Estado realizó un recorrido por la entidad, donde se evidenció una multitudinaria marcha, como otras desarrolladas en diferentes estados del país

Muchas personas portando pancartas, y con muestras de alegría, euforia y el espíritu de lealtad, recibieron en el estado Bolívar al presidente Nicolás Maduro, este lunes.

Desde las instalaciones de Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro», el presidente prometió una victoria segura con el cumplimiento del 1X10X7.

Lea también:
Ecarri desde Guárico: El 28J empezaremos el desmontaje del "Estado zombi"

«¡Tremenda sorpresa! La alegría y el amor multitudinario del pueblo del estado Bolívar», exclamó Maduro al referirse a su nueva visita a esta entidad oriental.

Pueblo de Bolívar recibió a Nicolás Maduro

“¡Que viva el pueblo de Guayana!. Quise venir aquí, al corazón de la esperanza futura (…) la esperanza de que en Venezuela construyamos una Guayana socialista. El socialismo productivo, el socialismo obrero”, aseveró el jefe de Estado venezolano, reconociéndose obrero, socialista y revolucionario.

Acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el jefe de Estado realizó un recorrido por la entidad, donde se evidenció el gran apoyo que tiene en medio de una multitudinaria marcha, como otras desarrolladas en otros estados del país. (Política).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.