jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Q’ Molleja Zulia y Cabimas Casco Central reconocieron labor de El Regional del Zulia

 

Cabimas.- Los administradores de las páginas Cabimas Casco Central y Q’ Molleja Zulia, Odarwi Polanco y Hendryana Leal, a través de algunos de sus representantes en la ciudad de Cabimas, reconocieron la labor informativa de El Regional del Zulia, por el realce y el apoyo incondicional en las actividades culturales y tradicionales de la entidad.

La entrega fue realizada este 27 de enero, en la sede del diario, situada en Cabimas, en el marco de la celebración del Día de la Zulianidad.

 

Reconocieron labor de El Regional del Zulia
Q’ Molleja Zulia y Cabimas Casco Central reconocieron labor de El Regional del Zulia

 

Víctor Ysea, director de la agrupación D’ Cabimas Son, en compañía de Roxana Petit, representante de la página Cabimas Casco Central, enfatizó que la entrega se realizó a propósito de celebrarse el Día de la Zulianidad y en agradecimiento al portal informativo por enaltecer los valores culturales y el apoyo brindado en la cobertura y difusión en las actividades que se impulsan en la región zuliana.

En ese orden de ideas, se reconoció la labor informativa de El Regional del Zulia y simultáneamente recibieron reconocimientos las periodistas Areli Ramos, directora de información y Gayledys Barrientos.

 

Reconocieron labor de El Regional del Zulia
Se entregó reconocimientos a las periodistas Gayledys Barrientos y Areli Ramos

 

En la entrega de reconocimientos, participaron las destacadas cantantes Elaine Melendez y Araucy Farías, integrantes de la agrupación Trilogía musical, quienes deleitaron a el personal de El Regional del Zulia con la interpretación de dos hermosos temas, demostrando su talento y maravillosa voz melodiosa.

 

Proyectos

Ysea adelantó, información sobre los proyectos en puerta promovidas a través de las páginas Cabimas Casco Central y Q’ Molleja Zulia, por lo que, anunció se está trabajando en el proyecto 2023, entre ellos el homenaje a Cabimas.

Se planifica además la realización de festivales para niños, así como también la colaboracion para la proyección de un video del cantante Ángel Díaz reconocido artisticamente como El Turpialito de Cabimas.

 

Trilogía Musical deleitó a todos los presentes con dos hermosas melodías

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA