¿Qué hacer en Internet cuando estás aburrido? | Aprendizaje y ocio

¿No sabes qué hacer en internet cuando estás aburrido? No te preocupes, te pedimos que dejes de abrir y cerrar tus redes sociales esperando que una notificación te saque de ese hastío. En Supercurioso somos expertos en buscar las mejores cosas de Internet, por eso te propondremos unas serie de cosas que puedes hacer si estás aburrido. ¡Anímate a probarlas! Ya luego nos lo agradecerás.

10 Cosas que puedes hacer en Internet cuando estás aburridocosas que hacer si estas aburrido

Tipos de aburrimiento hay por doquier, pero el que hoy nos compete tiene que ver con el llamado Aburrimiento de búsqueda, un lugar común donde muchos nos podemos encontrar porque no tenemos llegada de distracciones virtuales constantes, lo que nos hace naturalmente ser inquietos.

Es este el motivo de tu búsqueda: «¿Qué hacer en Internet cuando estas aburrido?». Si bien hay muchas actividades para, por ejemplo, no aburrirse en casaInternet también tiene una amplia gama de opciones y muchas de ellas están lejos de ser actividades donde «pierdes el tiempo». ¡Descúbrelas!

1. Lee un blog de curiosidades

Gran parte del contenido de internet, fuera de lo que pensamos, es escrito y no visual; por eso te animamos a descubrir increíbles blogs repletos de información. De hecho, ahora que lees este artículo estás haciendo esta actividad, y te apostamos lo que quieras a que tu nivel de aburrimiento descendió.

Blogs como SupercuriosoEl viajero felizFrases de la vida o Estamos de cine, son ideales para que aprendas mientras te diviertes; en otras palabras, los blogs de Internet son unas de esas maravillosas cosas que puedes hacer si estás aburrido. ¡Te retamos a buscar algo y que no lo encuentres en estos blogs!

2. Películas, series y más

Seguro una de las primeras opciones que se te pasan por la mente para hacer en Internet cuando estás aburrido son las películas y las series. Claro, son una excelente distracción; más aún cuando existen plataformas de pago como Netflix, HBO o Disney +. Pero debemos advertirte una cosa… Estas no son las mejores páginas por si estás aburrido. Si tu intención es ver alguno de los clásicos del cine o las mejores películas de terror japonesas, lo ideal es que busques plataformas alternas. ¡Te aseguramos que encontrarás joyas!

3. Empodérate con una charla TED

Otra de las cosas que puedes hacer en internet cuando estás aburrido es ver una charla TED. Seguro que muchos saben del tema, pero por si todavía eres ajeno a ello, te contamos que las charlas TED son conferencias de máximo 40 minutos donde emprendedores, diseñadores, empresarios, artistas y toda clase de personalidades exitosas en su medio, hablan a una audiencia sobre temas en específico.

Más que todo narran sus casos de éxito ayudando a comunidades, construyendo increíbles edificios o, simplemente, haciendo contenido viral en Instagram. ¿Por qué es bueno, te preguntarás? Cada una de las conferencias tiene un estructura clara para que el público pueda tomarlas como referencia y poner en práctica las metodologías de los ponentes. ¡Te animamos a escuchar! Todas las charlas TED las encontrarás en Internet.

4. Viaja por el mundo

¿Qué tal un viaje de 20 minutos por Sicilia? Claro que es posible, y no necesitas romper las barreras del tiempo ni del espacio. Si no sabes qué hacer en internet cuando estás aburrido, una muy buena opción es explorar el globo terráqueo. En internet hay muchísimas páginas que te permitirán hacerlo, algunas tienen recorridos 3D, otras, en cambio, te muestra una ficha histórica de cada lugar al que vas. Así que ya sabes, esta es una de las mejores cosas que puedes hacer si estás aburrido.

5. Los mejores canales de YouTubepaginas en internet si estas aburrido

Sí, sí, hay páginas ideales en internet por si estás aburrido; YouTube es una de ellas; no obstante, parece que muchas personas no encuentran diversión en ella, pero te diremos una cosa: el problema es de contenido. ¿Qué canales de YouTube estás viendo? Lo que normalmente ves no te sacara del hastío, necesitas una dosis extra de diversión y esta solo la conseguirás con canales chistosos, o con un toque de terror… Toma nota, si no sabes qué hacer en Internet cuando estás aburrido, te recomendamos buscar canales increíbles en YouTube, ellos te entretendrán.

6. Animales a la vista

Explore.org es una web ideal para todos los amantes de los animales. No nos malinterpretes, se trata de ver animales en su hábitat natural, una cosa maravillosa. No solo descubrirás animales extraordinarioscon Explore podrás ver en tiempo real cualquier lugar del planeta, desde los grandes bosques andinos, hasta las profundidades oceánicas. Es uno de esos lugares cibernéticos que pocos conocen y que puedes tener en cuenta para hacer en Internet cuando estás aburrido.

7. Los podcast jamás acabarán

Ya que estamos en modo explorar cosas nuevas e interesantes, no podríamos saltar la publicidad a los podcast. Este tipo de formatos son realmente increíbles si estás aburrido en internet… Las temáticas son variables y los locutores también. No importa el tema que te imagines, estamos seguros de que encontrarás un buen podcast sobre ello.

8. Que tu alma creativa salga a la luz

Todos tenemos dentro un alma creativa, la pregunta es cómo sacarla a flote… En nuestro caso, el equipo de Supercurioso lo ha hecho por medio de la escritura, es lo que nos hace felices y puede que a ti también. He aquí nuestra propuesta, si no sabes qué hacer en Internet cuando estás aburrido, ¡anímate a escribir en un blog! Hay mil formas de hacerlo, puedes participar en un foro, postularte como redactor creativo o, puedes incluso crear tu propia web y enfocarte en los temas que sean de tu interés.

9. Encuentra nuevos amigos

A diferencia de las clásicas redes sociales, donde envías una solicitud de amistad, te proponemos que explores algunas páginas que a simple vista parecen extrañas. Por ejemplo, que tal si de manera aleatoria te topas con un sueco, un francés o un coreano; tu cámara debe estar prendida y tu micrófono también, esa es la única condición. Intenten hablar, no importa el idioma, muchos de ellos suelen ser personas que buscan lo mismo que tú, entretenerse para salir de su aburrimiento. ¡Si lo haces, no olvides contarnos qué tal te fue!

10. Videojuegos

En nuestra lista de cosas que hacer si estás aburrido no podíamos dejar de lado los videojuegos. Aunque es un punto obvio, parece que deben estar incluidos casi por obligación. Como todo, videojuegos hay muchos y de una gama amplia de niveles, desde los más avanzados y de pago, hasta los que encuentras gratis en Internet. ¡Encuentra el tuyo y diviértete!

Fuente………..Super Curioso