sábado, abril 27, 2024
DEPORTES

Rafael Dudamel será el nuevo director técnico del Necaxa en Liga MX

Deportes.- El equipo Necaxa anunció de manera oficial la llegada de Rafael Dudamel como su director técnico, para comenzar a preparar el proyecto del equipo de cara a la Apertura 2023 de la Liga MX, tras la salida de su anterior entrenador, Andrés Lillini. El criollo, dirigirá al conjunto del Necaxa que culminó en el puesto número 17 del torneo clausura 2023 de la liga mexicana, con lo que sumó un total de 14 puntos en 17 encuentros disputados ante diferentes oncenas.

“Llegamos con mucha ilusión, con grandísimas expectativas, hace muchos años venimos trabajando con el deseo de incursionar en este mercado tan competitivo, conocemos muy bien las exigencias del fútbol mexicano y lo que más deseamos es comenzar a trabajar pronto, tener el primer encuentro con nuestros jugadores”, expresó Dudamel.

En este sentido, el estratega proveniente del estado Yaracuy, cuenta con trabajos previos junto al Atlético Mineiro de Brasil, Universidad de Chile y Deportivo Cali, club deportivo que fue fundado el 23 de noviembre de 1912, como Cali Football y actualmente, es uno de los más grandes de Colombia.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

El Regional del Zulia/ Nota de prensa

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.