COLDESTACADO

Rafael Ramírez envió un mensaje de optimismo a la militancia de PJ desde Santa Rita

 

Santa Rita.-Este viernes 17 de marzo se desarrolló la sesión solemne número 4 del Concejo Municipal de Santa Rita para resaltar los 23 aniversarios del Partido Primero Justicia en la que fungió como orador de orden, el alcalde de la ciudad de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

EL alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero estuvo presente junto a su equipo de gobierno, por lo que mencionó que su homólogo Rafael Ramírez es un ejemplo de lucha constante por una mejor solución a los problemas de las comunidades, por eso, su gran trayectoria debe ser tomada en cuenta para resaltar el trabajo que ha venido realizando desde el ámbito político y social.

 

Rafael Ramírez PJ Santa Rita

 

“El orador de orden es un gran profesional de la abogacía, Santa Rita alberga hoy a este gran líder municipal de Maracaibo, somos aliados y trabajamos por un mismo objetivo con ayuda de la dirigencia política, quiero hacer llegar mis palabras de felicitaciones al Partido Primero Justicia a sus miembros por ser parte de un trabajo que se quiere lograr a futuro, de salir adelante y luchar por este país”. Dijo el Burgomaestre.

Lea también:
CPI iniciará investigación sobre sanciones de EE.UU. contra Venezuela

Por su parte, Rafael Ramírez, alcalde de la ciudad de Maracaibo y orador de orden en la sesión solemne, expresó un mensaje lleno de optimismo a la militancia que representa Primero Justicia, mencionó que más que una celebración es un mes para el reconocimiento de lo que se ha logrado hasta ahora, para reconocer quienes son los justicieros y todos lo que tienen por delante para conquistar.

“En estos 23 años han sido de una permanente lucha entre los valores y un sistema que desafía todo lo que nos hemos propuesto con honor. Hemos venido trabajando en la calle sobretodo en tiempos difíciles dando el corazón por las comunidades, fueron más de veinte años de disciplina, esfuerzo entre otras cosas”. Resaltó durante su discurso.

 

Rafael Ramírez PJ Santa Rita

 

Es importante mencionar que el partido Primero Justicia fue fundado el 3 de marzo del año 2000 como partido regional, y participó por primera vez a nivel nacional en el año 2004.

En la actividad estuvo presente Marvin Nava, presidente del Concejo Municipal de Cabimas, Avilio Troconis, miembro de la Dirección Regional del partido Primero Justicia, Daniel Ponne, concejal de Maracaibo, José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Ibrahim Gutiérrez, presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, el diputado Juan Pablo Guanipa, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Norberto Perozo, concejal del municipio Miranda y José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.