jueves, marzo 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Rafael Ramírez rechazó orden de aprehensión en su contra

Nacionales.- Luego de la orden de aprehensión emitida este jueves por el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, contra el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, por su implicación en un caso de corrupción durante su gestión al frente de la estatal, este último se defendió nuevamente por medio de sus redes sociales.

Ramírez usó su cuenta en Twitter para descalificar la investigación que se abrió en su contra y para denunciar tratos crueles en contra del exvicepresidente de la estatal, Víctor Aular.

“Quiero manifestar mi más absoluta indignación y rechazo ante la humillación, los tratos crueles y degradantes a que son sometidos los secuestrados políticos del gobierno. Las confesiones obtenidas de esta manera son nulas”, dijo el exministro de petróleo del gobierno de Hugo Chávez.

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “aplica esta práctica degradante para que el detenido lea el guión con las mentiras de la Fiscalía. Se confirma el patrón de conducta de violación de los DDHH como política de Estado”, tras afirmar que le ponen “una pistola en la cabeza” para acusarlo, al referirse al video que mostró Saab con la confesión de Aular en contra de Ramírez.

Cabe recordar que el ministro de Petróleo de Maduro, Tareck El Aissami, acusó al expresidente de Pdvsa de haber obtenido contratos ilegales con una firma auditora para robar 4 mil 850 millones de dólares, reseñó Efecto Cocuyo.

Efecto Cocuyo/EL REGIONAL DEL ZULIA.