viernes, marzo 29, 2024
ELECCIONES REGIONALES 2021MARACAIBO-ZULIA

Rafael Ramírez tras ejercer su voto: “Orgullosos de la claridad de Maracaibo y el Zulia en los centros electorales”

MARACAIBO.- Como un proceso muy rápido y con centros concurridos, aseguró Rafael Ramírez, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo que transcurren las elecciones municipales y regionales en la capital zuliana. Tras ejercer su derecho al voto se dirigió a los medios de comunicación, explicando la facilidad del proceso que en dos toques puede realizarse satisfactoriamente.

“Sigan participando, sigan expresando su voluntad a través del voto. Estamos muy tranquilos por las pocas incidencias y no hay nada que empañe la claridad que tiene el Zulia y Maracaibo hoy, así como el sol radiante que salió. A aquellos que todavía están en sus casas, acudan a los centros electorales, hay mucha gente colaborando en los centros de votación que confiamos será satisfactorio y alegre para todos”, refirió tras sufragar, en compañía de su esposa Vanessa Linares, y sus dos hijos.

Refirió que los marabinos pueden ir a votar al centro correspondiente y luego continuar con su agenda de domingo, pues el proceso es sencillo. “Vengan, participen y continúen con su día. Es muy simple y para eso están los equipos disponibles”, puntualizó para luego acompañar la votación del candidato a gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"