DESTACADOSUCESOS

Rafaela Petit fue sepultada en Santa Marta por familiares y amigos (fotos)

COLOMBIA.-Rafaela Petit (30), la venezolana que murió arrollada, junto a otros 5 jóvenes, en Gaira, Santa Marta, Colombia, la madrugada de este lunes 13 de septiembre, y quien era oriunda de la ciudad de Cabimas y residió en la urbanización Los Laureles, fue sepultada este martes 14 de septiembre a las cuatro de la tarde, en un concurrido sepelio que inició con una caravana que trasladó el féretro hasta la iglesia San Jacinto de Gaira. 

Luego de cumplirse la misa, fue ingresado, con el acompañamiento de sus familiares, amigos, conocidos, vecinos, comunidad en general y autoridades del Departamento, al cementerio con el mismo nombre de la capilla, allí le dieron el último adiós todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla y los que no, en medio de aplausos y escenas de dolor.

El sepelio colectivo que se pensó para las seis víctimas del fatídico accidente de tránsito de la madrugada de este lunes en jurisdicción de Gaira, no fue posible, debido a que los horarios de entrega de los cuerpos, que reposaban en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta,  no se dio en los tiempos esperados.

Lea también:
Jorge Glas denuncia que está en la "peor cárcel" de Ecuador y pide ayuda a México, Colombia y Brasil

El cadáver de Rafaela Petit fue entregado a sus dolientes la mañana del martes por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que los cuerpos de las otras víctimas serán retirados en diferentes horarios del miércoles 17 de septiembre.

El sepelio colectivo que se pensó para las seis víctimas del fatídico accidente de tránsito de la madrugada de este lunes en jurisdicción de Gaira no fue posible. Esto poque los horarios de entrega de los cuerpos que reposaban en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta no se dio en los tiempos esperados.

        

Fotos/ cortesía Diario del Magdalena

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.