COL

Reactivan programa «Policabimas va a la Escuela»

 

Cabimas.- En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el programa «Policabimas va a la Escuela» fue reactivado desde este viernes 24 de marzo por la Coordinación de Cuadrante de Paz dirigida por el supervisor Lisandro Palma, iniciando en la Unidad Educativa Concentrada Federación ubicada en el sector Federación, calle Vuelvan Caras de la parroquia San Benito de la ciudad de Cabimas.

En la institución adscrita al Cuadrante P-09,se realizó la fumigación, para evitar la propagación de virus tales como el dengue.

El supervisor jefe, Johan Carvajal, director de Policabimas, estuvo inspeccionando la puesta en marcha de las labores de fumigacion y afirmó que se dió respuesta a la solicitud planteada por la directiva de la institución, quienes agradecieron la labor social del organismo policial.

Lea también:
Concejal Luis Martínez: CNE debe dar una prórroga para el RE

Carvajal indicó que se han realizado asambleas con las comunidades para escuchar las problemáticas, en pro de canalizar soluciones.

 

Reactivan programa Policabimas va a la Escuela

 

Cabe destacar que el programa «Policabimas va a la Escuela», se estará desplegando en las diferentes parroquias del municipio, priorizando las escuelas adscritas a los Cuadrantes de Paz, dando respuesta a las problemáticas de la comunidad según sea el caso y canalizando con los entes correspondientes.

De igual modo, se tiene previsto, dar respuesta a las diversas problemáticas no solo de las escuelas sino también de las comunidades a través de las Mesas de Paz ya juramentadas.

 

Reactivan programa Policabimas va a la Escuela

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía Policabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.