CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Reactivan servicios de telefonía e internet en parroquia El Bajo de San Francisco

SAN FRANCISCO.-  En un trabajo coordinado por parte del alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, junto a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se llevó a cabo la sustitución de los cableados y mantenimiento, para beneficiar a más de 500 familias en los sectores Eloy Párraga Villamarín de la parroquia San Francisco y El Paraíso de la parroquia El Bajo.

A través de los conversatorios que se realizan en las diferentes comunidades de la entidad sureña, y como parte de esta labor para continuar fortaleciendo este servicio público, el líder de San Francisco, Dirwings Arrieta, en un trabajo mancomunado con la empresa, realizaron la restitución de cableados, empalmes y mantenimiento, con el fin de restablecer los servicios de voz e internet a estas familias sanfranciscanas.

“Cada conversatorio que realizamos es un compromiso para mí, cumplir con las solicitudes de nuestro pueblo. Sigo coordinando con CANTV para mejorar el servicio en toda la ciudad”, expresó Arrieta.

Lea también:
El Sol emite la mayor erupción solar en casi dos décadas

En el sector, El Paraíso, el trabajo realizado contempla el cambio de los cableados aéreos de 120 metros y 300 pares, además del mantenimiento de mangas, que estarán beneficiando a 300 familias con la reconexión de este servicio de telefonía e internet.

De igual modo, en el sector Eloy Párraga Villamarín, se reemplazó el cableado de 120 metros y 200 pares, el cual se hizo con conectores tipo Uy2 3m, acompañado de una máquina MC 2 3m para su empalme, logrando regresar el servicio de voz e internet a más de 200 familias, brindando el servicio óptimo a los sectores de San Francisco.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.