lunes, abril 29, 2024
ECONOMÍA

Reactivarán ruta Margarita-La Guaira en ferry desde este 20 de julio

A partir de este 20 de julio será reactivada la ruta La Guaira- Margarita en ferry, con una frecuencia semanal, así lo informó Raúl Rodríguez, gerente general de la Naviera Paraguaná.

En entrevista concedida a Unión Radio, Rodríguez explicó que la navegación será los días miércoles a las 10:00 de la noche desde la isla caribeña hasta el puerto del Litoral Central, y el jueves a las 11:00 de la mañana saldrá de vuelta, un trayecto que dura 8 horas.

El barco tiene capacidad para 700 pasajeros, cuentan con 125 espacios para trasladar vehículos.
Para conservar las medidas de bioseguridad y poder tener una navegación segura, solicitarán el carnet de vacunación o prueba PRC.

Lea también:
Este 1ro. de Mayo es feriado bancario por ser "Día del Trabajador" en Venezuela

«Por solicitud del gobernador, solicitaremos el carnet de vacunación y si no lo tienen pueden presentar una prueba PCR no mayor a 72 horas de vigencia», advirtió Rodríguez.

La empresa coordina con la gobernación del estado La Guaira habilitar espacios en el puerto que permitan agilizar cualquier trámite relacionado con la inmunización.

Naviera Paraguaná funciona desde el 2017 en el país, en el 2019 se inició la ruta desde La Guaira hasta la Isla de Margarita y fue suspendida por la pandemia.

Globovisión/EL REGONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.