viernes, abril 26, 2024
COL

Realizada jornada social en el sector Las Malvinas de la parroquia Venezuela

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por José Mosquera, desplegó una jornada en el sector Las Malvinas de la parroquia Venezuela, a través de Sedemat.
En ésta fueron atendidas más de 200 familias, con bolsas de comida, entregas de útiles escolares, cotillones para los niños, donación de ropa y camiones de agua potable para beneficiar a este sector tan vulnerable y olvidado. En este sentido, el alcalde José Mosquera agradeció el apoyo y destacó “se vienen cosas buenas para Las Malvinas, es un sector que estaba muy abandonado, pero ahora llegó el cambio al Zulia de la mano del gobernador Manuel Rosales y por supuesto que a nuestro municipio también. Estamos en la calle trabajando para dar respuesta a los más necesitados”.


Por su parte, la primera dama, Margarita Mosquera, señaló “poco a poco vamos a llevar estas ayudas a todos los sectores, sabemos que falta mucho por hacer pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo”.
Entre tanto, el Intendente tributario de Sedemat, Julio Salazar, expresó “el cambio llegó al municipio, vamos a seguir apoyando a los más vulnerables”.
Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de cada lagunillense.

Lea también:
Protección Civil Miranda-Zulia supervisa zonas vulnerables a inundaciones ante la presencia de las lluvias

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.