COLDESTACADO

Realizan desinfección en instituciones educativas de Simón Bolívar

El Regional del Zulia

SIMÓN BOLÍVAR.- La Alcaldía del municipio Simón Bolívar dirigida por Argelio Riera ejecuta jornada de fumigación en las instituciones educativas de la entidad.

El burgomaestre bolivarense explicó » hemos desinfectado la unidad educativa Manuel Manrique en el sector La Vaca y también la Escuela Bello Monte en Colinas; asimismo lo hicimos en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en Los Fiscales, esperamos llegar a cada colegio de nuestra entidad y trabajaremos incansablemente para lograrlo».

Lea también:
Maduro dijo estar dispuesto a discutir retorno de oficina del Alto Comisionado de la ONU

Expresó además que están próximos a llegar kits de tapabocas, alcohol y antibacterial que también serán repartidos a los alumnos y docentes.

Hizo un llamado a no bajar la guardia contra esta enfermedad.

«Hago un llamado a toda la colectividad en especial al sector educativo, a no descuidarse y seguir con la prevención, cuidarse y cuidar a los niños, no dejemos de utilizar las medidas de bioseguridad, evitemos más contagios».

Reafirmó además el compromiso que tiene su gobierno y el de Manuel Rosales en apoyo a los maestros y estudiantes para que puedan seguir asistiendo a las clases sin ningún riesgo.

Para finalizar Argelio Riera alcalde de Simón Bolívar invitó a la ciudadanía a colocarse las dosis pendientes de vacunas contra el Covid.

Recordó que en la entidad hay 10 puntos de vacunación distribuidos en todas las tres parroquias de la localidad.

El Regional del Zulia

Nota de Prensa

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.