COL

Realizan jornada de limpieza en parroquias del municipio Simón Bolívar

Una intensa jornada de  limpieza y embellecimiento de la entidad, lleva a cabo el equipo de trabajo de la Alcaldía de Simón Bolívar.

Cumpliendo con los lineamientos del burgomaestre Argelio Riera se están realizando labores de limpieza, recolección de basura y desmalezando en las zonas donde se requiere.

El máximo líder del ayuntamiento bolivarense expresó, que es un trabajo arduo que busca mejorar la apariencia de la ciudad. «Seguimos construyendo el progreso, por eso, una de las mejores maneras es ofrecer a los propios y visitantes una cara hermosa de nuestro municipio, calles limpias, árboles podados, zonas despejadas estamos logrando que los transeúntes puedan observar».

Lea también:
Aniversario 56 del Hospital de Cabimas: Aperturan Servicio de Neonatología

 

Jornadas de limpieza en Simón Bolívar

 

Explicó Riera que, los sectores más grandes de la jurisdicción ya fueron asistidos. «En la parroquia Rafael María Baralt, se realizó la recolección en los sectores: Colinas de Bello Monte primera y segunda etapa, barrio Colinas de Bello Monte, Las Yaguasas, San Isidro y las palmas mientras que en la parroquia Manuel Manríquez se trabajó en El Prado, Campo Verde, Porvenir, Ezequiel Zamora, Campo Venezuela, Barrio Unión uno y dos.

Agregó el Alcalde bolivarense que en los próximos días se estará visitando los sectores restantes.

 

Jornadas de limpieza en Simón Bolívar

Es de resaltar que no solo los barrios y sectores están siendo atendidos, el Plan de trabajo también abarca la Avenida Intercomunal y los Corredores Viales del municipio.

 

Jornadas de limpieza en Simón Bolívar

 

Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.