domingo, abril 28, 2024
SALUD

Realizan jornada odontológica en el municipio Simón Bolívar

El Regional del Zulia

A fin de minimizar los problemas dentales tanto en niños como en adultos, la primera dama del municipio Marvelys Pérez de Riera, estudiantes del quinto año de odontología de la Universidad del Zulia y miembros de la fundación Voluntad Buena para el Prójimo atendiendo a un  gran número de personas en la sede del ayuntamiento local. «Hoy estamos atendiendo la salud dental, se realizaron limpieza, calzas y extracción completamente gratis, tenemos un importante apoyo de las fundaciones y de las estudiantes, el gobierno del municipio asumió la adquisición de los insumos utilizados siempre dando respuesta a todas las peticiones que hemos recibido». Detalló de Riera quien estuvo al pendiente de cada detalle de la jornada.

 

Realizan jornada odontológica

 

Por su parte Karitza Marval representante médico expresó que estan cumpliendo con una invitación hecha por el alcalde siempre preocupado por los habitantes más vulnerables. «Estamos ofreciendo control de infecciones, higiene, prevención y saneamiento básico, queremos dejarle claro lo importante de la salud bucal, les estamos explicando por medio de charlas como deben cepillarse y así evitar problemas».

En esta actividad se atendieron a más de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos. Se espera que la jornada se lleve a cabo en todos los sectores de la entidad.

Lea también:
Medicamentos vencidos ¿siguen siendo efectivos?

 

Realizan jornada odontológica

 

 Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.