COL

Realizan labores de limpieza integral en la Plaza de Las 50

Tal y como está previsto en el cronograma para la recuperación de todas los espacios públicos en la ciudad, este lunes la Alcaldía del municipio Cabimas realizó labores de limpieza y desmalezado en las instalaciones de la Plaza «Rafael Urdaneta» ubicada en la urbanización Las 50 en la parroquia Ambrosio, en esta localidad.

Las labores, comenzaron desdé tempranas horas de la mañana, gracias a la acción de dos cuadrillas de trabajo pertenecientes al Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas I.M.A.U.C.A, todos al mando del Ingeniero Franklin Delgado, quien ordenó la obra siguiendo instrucciones del Dr. Nabil Maalouf, Alcalde de la ciudad.

La cuadrillas, unos veinte trabajadores peterneciente a la empresa paramunicipal, encargada de la recolección de desechos sólidos en este municipio, estuvieron al mando de la caporal Solamgely Rodríguez, la cuál ofreció detalles de la actividad, «estamos acá por instrucciones de nuestro Presidente Franklin Delgado y nuestro Alcalde Maalouf para darle mantenimiento a todos las plazas y espacios públicos de nuestra ciudad» aseguró.

Lea también:
Concejal Lizzi Echeto exige al CNE extender proceso de Registro Electoral ante irregularidades

Así mismo, la responsable de las cuadrillas aseguró, que durante las labores, se utilizan diversas herramientas, entre ellas, cepillos, rastrillos y palas recogedoras, , así como máquinas desmalezadoras, excavadoras, y otras herramientas necesarias para realizar el trabajo, «cada quince días estamos realizando estás labores para tranquilidad de toda la comunidad» sentenció.

De igual forma, las cuadrillas de la Empresa Imauca, y por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf realizaron estás necesarias gestiones, para continuar con la recuperación de la ciudad en materia de órden y limpieza en sitios públicos a lo largo y ancho de la transitada calle Cumaná ubicada en la Parroquia Carmen Herrera.

La funcionaria adscrita al Ayuntamiento local, reitero el llamado a las comunidades de todas las nueve parroquias a colaborar para asegurar el mantenimiento de todas las labores de limpieza y desmalezado que se hacen de manera permanente en todas las plazas y sitios públicos del esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.