martes, abril 30, 2024
COL

Realizarán consulta popular en el municipio Simón Bolívar para elección de 7 proyectos

SIMÓN BOLÍVAR.-En la parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar, se realizará este 21 de abril una consulta popular, para la elección de 7 proyectos.

En total participarán 36 consejos comunales, en la consulta popular para la elección de los 7 proyectos más importantes de la parroquia Manuel Manrique, en aras de optimizar los servicios públicos.

Elio Ruiz, dirigente político, informó que previo a la consulta popular para la elección de los 7 proyectos más importantes de la parroquia Manuel Manrique, para el beneficio de las comunidades se han realizado una serie de asambleas.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Consulta popular en Simón Bolívar

Señaló que ente las necesidades básicas en materia de servicios de la parroquia Manuel Manrique resaltan: remodelación del CDI, recuperación de canchas deportivas, rehabilitación de escuelas, entre otros.

Igualmente, extendió la invitación a todos los consejos comunales a participar el 21 de abril en la gran fiesta popular, para la escogería de los 7 proyectos a priorizar.

Se estima que unas 8 mil personas mayores de 15 años de edad, participen en en la actividad, que está bajo la coordinación de Funda Comunal del municipio Simón Bolívar, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), quienes serán los garantes de la consolidación de los proyectos que serán ejecutados a través del apoyo del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Realizarán consulta popular en el municipio Simón Bolívar

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.