DEPORTES

Realizarán en Cabimas este 18-M torneo de fútbol menor copa Alejandro Inciarte

 

Deportes.- Este sábado 18 de marzo, arranca en el municipio Cabimas, el torneo de fútbol menor, en el que se rendirá un merecido homenaje al niño deportista Alejandro Inciarte, quien recientemente falleció, así lo dieron a conocer en rueda de prensa, representantes del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (Imdec), representantes de Lifuca y delegados de los clubes.

En el torneo, que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Venoil, a partir de las 8:00 de la mañana, contará con la participación de los equipos Delicias Fútbol Club, Real Cabimas, Atlético San Jacinto, Delifutba y por confirmar Arabito Fútbol Club, Guerreros Fútbol Club, Fútbol Club Los Laureles, entre otros.

Héctor José Vargas, presidente del Imdec, mencionó que al igual que el año pasado se continúa impulsando el deporte en el municipio, por lo que,se llevará a cabo este segundo encuentro que fue en el año 2022 un éxito rotundo.

Lea también:
Ajedrecista venezolano entre los 100 más creativos de España, según Forbes

 

Este sábado 18 de marzo, arranca en el municipio Cabimas, el torneo de fútbol menor, en el que se rendirá un merecido homenaje al niño deportista Alejandro Inciarte
Hector José Vargas , presidente del Imdec ofreció detalles sobre el torneo

 

De igual modo, resaltó el apoyo de los directivos de Lifuca y los delgados de los diferentes clubes deportivos para el desarrollo del venidero campeonato de fútbol en la categoría infantil, en la que cinco equipos han formalizado su inscripción y se está a la espera de otros equipos por confirmar.

«Estamos rescatando a los jóvenes e incentivado que el deporte es vida y salud», comentó Vargas, al tiempo que resaltó el apoyo de los padres y representantes en pro del rescate de actividades deportivas en la localidad.

Neptaly Blanco presidente de la Liga de Fútbol Menor de Cabimas, agradeció al Instituto Municipal de Deportes, al igual que a todos los entes aliados , entrenadores, padres y representantes por el apoyo en las actividades deportivas de la ciudad.

Agregó, Blanco, «contamos con 8 equipos de fútbol infantil pero vamos por más , para llegar a cada parroquia, barrio actividades deportivas en rescate de los niños y jovenes», concluyó.

 

Hector José Vargas ,ofreció detalles sobre el torneo copa Alejandro Inciarte

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía: Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.