Cabimas.- El padre Jorge Pérez Tobila, párroco de la Catedral de Cabimas, informó que para este 15 y 16 de septiembre se realizará la actividad denominada «El potazo Rosareño.
Precisó Pérez Tobila, que dentro de las actividades planificadas resalta el salir a un contacto con la colectividad, no sólo con miras de solicitar una ayuda, sino de llevar la bendición de la virgen.
El potazo se efectuará en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos en el Centro Comercial Borjas y la Catedral de Cabimas. «Por toda esta colaboración que nuestra colectividad y nuestros fieles nos van a brindar que Dios le pague grandemente y la virgen le ampare», expresó.
Afirmó, que faltan pocos días para dar inicio a las fiestas en honor a la santísima virgen del Rosario, patrona de la Costa Oriental del Lago (COL).
Reiteró que con mucha alegría e ilusión se está preparando las actividades religiosas como lo es la tradicional bajada de la virgen del Rosario, el sábado 23 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde, por lo que, extendió la invitación a la colectividad a asistir.
Gayledys Barrientos
Foto: Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–