Farándula.- Para este miércoles 17 de enero, se llevará a cabo el casting del «Reinado de Carnaval 2024» en un reconocido local de la ciudad de Cabimas.
Así lo informó, Ángel Martínez, miembro del Comité Organizador del Reinado de Carnaval, quien detalló que el evento está programado a partir de las 2:00 de la tarde.
Se convoca a todas las niñas y chicas de edades comprendidas de 6 a 23 años de edad a asistir y cumplir con todos los requisitos tales como presentarse en jeans y franela o blusa de color negro.
Reveló, que este año la Dirección de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, a cargo de José Piña como director, Mary Aparicio y la producción general de Ángel Martínez, se realizará una producción sensacional al estilo del Mambo con un espectáculo de altura como de costumbre.
«Traeremos muchas sorpresas para alegrar el municipio», dijo Martínez.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–