CURIOSIDADES

Recomendaciones por Milly Ordoñez para decorar tu casa y como vestir para recibir el año nuevo con prosperidad y armonía.

Tips para decorar tu casa para fin de año.

 

  1. Los colores principales de la noche pueden ser el dorado, el blanco o en negro en combinaciones que te permitan crear un ambiente elegantey de mucho glamour.

 

  1. En cuanto a la manteleríapara la cena de Fin de año, puedes elegir un mantel de tela en tonos claros como blanco, beige, crudo,  plateado etc. pues son muy elegantes y realzarán los colores de los demás elementos decorativos. Las servilletas deben ir a juego con el mantel, son favorecedores los servilleteros con motivos navideños, aunque una sencilla servilleta blanca adornada con un lazo dorado, plateado, azul o del color que hayamos elegido para el conjunto de la mesa, es una opción muy estilosa y glamourosa. Lo ideal es colocar las servilletas encima del plato o en el lado izquierdo de cada comensal.

 

  1. La noche de Fin de Año es una ocasión muy especial en la que puedes sacar a relucir tu vajilla más preciada. Primero, coloca un bajo plato para que sirva como plato de adorno y base para poner los platos que vayamos a ir sirviendo durante la cena. Este plato no tendrá que cambiarse y debe ser siempre de mayor tamaño que el resto. Elige los cubiertosnecesarios y colócalos de la siguiente forma: el cuchillo y la cuchara a la derecha del plato y el tenedor a la izquierda, los cubiertos para el postre siempre en la parte superior del plato y en perpendicular al resto de cubiertos.

 

 

  1. Otro elemento importante en la decoración de la mesa para la cena de Fin de Año es la cristalería. No deben faltar las copas para el agua, el vino tinto y el vino blanco. Estas deben colocarse en la parte superior derecha de los platos y siguiendo un orden de izquierda a derecha, primero la de agua, luego del vino blanco y, por último, la de vino tinto. Si dispones de suficiente espacio, también puedes sacarlas copas de champán o, en caso contrario, guardarlas hasta el momento del brindis para no recargar demasiado la mesa.

 

  

  1. Una vez tenemos claro todo esto, podemos centrarnos en los elementos decorativos que le darán un toque personal y especial a la mesa. Una opción recurrente pero que nunca falla es la de colocar uno o algunos bonitos centros de mesa. Lo ideal es que no sean demasiado altos para evitar que impidan la visibilidad de los invitados y en caso de que incluyan flores o velas aromáticas, procurar que no desprendan un olor muy fuerte, pues podría interferir en el sabor de la comida. Los centros a base de velas, flores secas y piñassiempre son una magnífica alternativa para decorar la mesa en Fin de Año.

Cómo presentar las uvas en Fin de Año

Y como buenos anfitriones, además de decorar la mesa para la cena de Fin de Año, no podemos olvidarnos de ofrecerle a nuestros invitados los motivos más característicos de la noche del 31 de diciembre como son las 12 uvas.

Lea también:
Una aurora boreal y la erupción de un volcán iluminan simultáneamente el cielo en Islandia

 

 

 

 

Colores para vestir en Fin de Año

 

El 31 de diciembre, se usa ropa interior roja. Se cambia después de despedir el año, los zapatos y se estrenan unos de color rojo. (pueden ser medias o pantuflas).

La ropa interior Roja es una tradición para atraer la buena suerte, un color asociado con la suerte, el amor y la pasión. Una manera de atraer la buena suerte desde el interior.

Si además, la lencería roja está sin estrenar, simboliza que empezamos el año desde cero.

El Significado del color es de la excitación, de la fuerza vigorosa, del anhelo de conquista y expansión, del ansioso afán de dominio.

Se despide con todo su amor.

Milly Ordoñez

 

Te invito a dar la bienvenida al 2023, con un paquete de rituales, lectura del tarot osho personalizados, para atraer el amor y la prosperidad y buena salud.  Esto incluye:

  • Meditación personalizada durante 5 días
  • Ritual personalizado para atraer el amor, la prosperidad y buena salud
  • Lectura de carta de Tarot de Osho personalizado
  • Carta numerológica
  • Mensaje personalizado del Universo
  • Una sesión de Reiki, para limpiar tu cuerpo y tu espíritu.

Para Mayor información me puedes seguir en Instagram: @miliordonez_oficial o escribirme a mi WhatsApp. +593 999822226 o +593 969001111

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.