CURIOSIDADES

Recomendaciones por Milly Ordoñez para Recibir el Espiritu de la Navidad

 

¿Cómo celebrarlo?

Los invito  a realizar una reunión familiar y con sus amigos más íntimos este 21 de diciembre en punto de las 10:00 de la noche hora en la que llega la gran energía del espíritu de la Navidad junto a la entrada del Sol en Capricornio y el maravilloso Solsticio de Invierno en el hemisferio norte y un Solsticio de Verano en el hemisferios sur, día importante para que en el tránsito, puedas celebrar y activarte al máximo, preferiblemente vestidos de colores blancos o anaranjados, ya que la mandarina juega un papel fundamental en esta maravillosa fiesta.

Se trata de una fruta que representa la abundancia debido a su color oro rojizo y su inmenso poder de reproducirse, puesto que se multiplica con suma facilidad.

Lea también:
¿Sabías que tenemos un doble cuántico?

Les recomiendo que para ese día realicen los siguientes pasos:

  • Antes de que lleguen los invitados, hagan una limpieza profunda con esta fruta, cocinando conchas de mandarinas. Cuando el agua esté hirviendo, pasen el recipiente por todo tu hogar para impregnar el ambiente con ese aroma. Luego, coloquen esta agua en un bol de cristal que adorne el centro de la mesa de la cena, introduciéndole una esencia de esta misma fruta.

 

  • Coloca también una rosa roja y una amarilla en el agua, o una sola anaranjada. En esta agua se mojarán los dedos para bendecir las cartas y, al final de la recepción, obsequien los pétalos a los asistentes, ya que estos atraen una gran prosperidad en el próximo año.

  • Ten velones y velas de color anaranjado, así como también incienso de mandarina, para decorar, consagrar y purificar esta hermosa celebración.

  • Elaborar un pastel blanco muy dulce.

 

  • Colocar muchas flores amarillas como símbolos de buena suerte.

 

 

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Abre puertas y ventanas para que el Espíritu de la Navidad entré esta maravillosa energía.

       

 

  • Todas las personas, con antelación a la reunión, pueden llevar ya realizadas sus respectivas cartas.

“Modelo de carta para el “Espíritu de la Navidad”

Con todo el amor te entrego esta Oración de recepción para el espíritu de la navidad.

Ecuador, 21 de diciembre de 2022

Al amado “Espíritu de la Navidad” Presente.

– Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.

Realizar las siguientes peticiones:

Por la humanidad: …………………. 7 peticiones.

Por mi grupo familiar: …………..…. 7 peticiones.

Para mí: ………………………….. 7 peticiones.

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad. (Coloca tu Firma “Feng Shui de Prosperidad”)

  • Recuerda que esta firma se hace con cierta inclinación ascendente Y con una línea recta y firme que le de soporte.
  • Se hacen 2 cartas (original y copia). La original se guarda para quemarse el próximo año y la copia se quema este 21 de diciembre.

Se despide con todo su amor                                                                                                       Milly Ordoñez

 

 

Contacto para consulta de Feng Shui y consulta Astrológicas

Instagram Official:  @miliordonez_oficial

WhatsApp:   +593 999822226

WhatsApp: +593 969001111

WhatsApp: +584242530478

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.