domingo, abril 28, 2024
Uncategorized

Recuperados 30 semovientes bovinos por la GNB Zulia en Jesús María Semprún

SEMPRÚN.- Guardias nacionales bolivarianos del Destacamento de Comando Rurales con sede en Mi Ranchito, de servicio en el PAC «La Gocha» reportaron la recuperación, en tiempo récord, de 30 semovientes bovinos robados en una finca del municipio Jesús María Semprún.

Tras recibir la denuncia de un productor agropecuario del sector La Ceibita en la parroquia Bari, se activó un patrullaje especial de búsqueda y escudriñamiento con 50 efectivos militares obteniendo como resultado, la ubicación de la totalidad de los animales.

Se investiga el paradero de los autores materiales del robo del ganado, a la vez que el caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Luego de las reuniones con los sectores productivos éstas operaciones han tenido excelentes resultados, por ello se mantienen e intensifican los controles y patrullajes rurales con la finalidad de mantener la tranquilidad a este sector económico del Estado.

Prensa GNB Zulia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.