COLDESTACADO

Recuperan dos cisternas para surtir agua a comunidades de Simón Bolívar

Simón Bolívar. Como respuesta a las solicitudes recibidas por los habitantes de Simón Bolívar, la alcaldía del  municipio repotenció 2 camiones cisternas para llevar agua a las comunidades de las  parroquias, de forma gratuita.

La recuperación contempló la revisión y reparación del motor, adquisición de ocho cauchos, pintura con su debida rotulación para que las personas puedan identificarlo, resaltó Henry Barrueto, primera autoridad local.

«Este es un esfuerzo realizado por los 3 niveles de gobierno, para atender la población que se encuentre afectada por la distribución de agua por tubería en momentos en que es de suma importancia el lavado de las manos y el  aseo personal, en la batalla que estamos librando contra el Covid 19», resaltó  Barrueto.

Lea también:
En su última confesión el coronel Marino Lugo dijo que entregó 300 millones de dólares a Joselit Ramírez (Todos los detalles)

Indicó Barrueto que los próximos días se estará reuniendo con Ingeniería municipal y  otros entes, para realizar cronogramas de atención.

«En esta oportunidad estaremos priorizando las zonas  más necesitadas, incluyendo la zona rural de nuestro Municipio», acotó.

Para finalizar el Alcalde Henry Barrueto agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Omar Prieto y el Presidente Nicolás Maduro en la consecución de los recursos e insumos que permitieron ver estos camiones cisternas recuperados recorriendo las calles de nuestro Municipio.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.