COL

Red Ambulatoria Cabimas activará tres puntos de atención en operativo de Carnaval

COL.- Un total de tres puntos de atención activará la Red Ambulatoria Especializada de Salud en el municipio Cabimas, durante el operativo de asueto de Carnaval 2023.

Los puntos de control en el que estará disponible la Red Ambulatoria son: Puerto Azul, conocido como parque Laguna Azul, carretera ‘F» y punto de control Punta Gorda.

Así lo informó, la Dra. Luz Marina Silva, coordinadora de la Red Ambulatoria en Cabimas, quien explicó que recientemente se realizó una mesa de trabajo con la Coordinación de Enfermería, Recursos Humanos (RRHH), los ocho directores de los ambulatorios de la ciudad; para la conformación de los equipos de salud que estarán presentes en los puntos de control del operativo de Carnaval Cabimas 2024 , en conjunto con Protección Civil y demás organismos del municipio.

Lea también:
Núcleo LUZ-COL inició celebración de su 32 aniversario con misa de acción de gracias

Red Ambulatoria Cabimas activará tres puntos Carnaval

Silva destacó que la asignación de los puntos de atención, surgió mediante la reciente reunión realizada con Protección Civil y los diferentes organismos de seguridad en aras de brindarle a la ciudadanía atención durante la temporada carnestolenda.

Reiteró, que se está trabajando en conjunto con la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, para ofrecer la mayor atención y seguridad a los usuarios durante el asueto de Carnaval en cada uno de los puntos de control establecidos.

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.