DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Reelecta María Marachli como presidenta de la Cámara de Industriales del Zulia

ZULIA.-En el marco de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada este martes 30 de abril, y con una importante representación de representantes de empresas miembro y distinguidas personalidades del quehacer gremial, económico, educativo y social de la región, la Abogada María Marachli, resultó reelecta como presidente de la Cámara de Industriales del Zulia, para el periodo 2024-2025.

Una vez juramentada por el Dr. Carlos González, 1er vicepresidente de Fedecámaras Zulia, Marachli, destacada líder gremial, se dirigió a los presentes ratificando el alto honor que significa seguir al frente de la Cámara de Industriales del Zulia hasta el próximo año, lo que sin duda y según su óptica es un serio compromiso que asume con responsabilidad y alto nivel de exigencia. “Al dirigirme a tan distinguida concurrencia, deseo primeramente agradecer el voto de confianza en mi depositado; responsabilidad que acepto con humildad, pero con la firme convicción de seguir sin descanso apoyando, con el apoyo del cuerpo de directores recién juramentados, a la industria zuliana.

Un año complejo

Prosiguió la gremialista destacando que continúa al frente de la CIZ en un año complejo por la realidad social y económica que enfrentamos y que nos obliga aún más a profundizar el diálogo y entendimiento con las diferentes instancias de poder que permita en conjunción de esfuerzos tratar de atenuar el panorama adverso que enfrentamos.

Lea también:
Chile: “Son buenas noticias” la detención del presunto asesino de Ronald Ojeda

“La promoción de la iniciativa privada y el accionar de políticas públicas que permitan tener la confianza como bandera será nuestro norte. La atención a nuestras industrias, escuchando sus planteamientos y canalizado a través de las instancias pertinentes soluciones se constituirá en punto de honor en nuestra agenda de trabajo.

“Estoy convencida que debemos motorizar todas aquellas iniciativas que permitan una mejor calidad de vida para todos, en especial para los que día a día se esfuerzan por mantener abiertas las Santamaria, generando empleo y prosperidad, hasta ellos, mi respeto y reconocimiento”, puntualizó.

Agradecimiento

Para concluir, reiteró el agradecimiento el sólido respaldo de las empresas afiliadas. “Cuenten con su Cámara, con su directiva y particularmente con quien les habla. Conozco la industria zuliana…conozco sus problemas, yo los he vivido, pero también sé que cada uno de ustedes son inspiración de un aparato industrial que, a pesar de todo, cree en el trabajo como vía para lograr el desarrollo”.

Nueva directiva

Acompañan en la directiva a María Marachli, Antonio Cafoncelli Tedesco, Carlos Parra, Gasub El Charif y Maira Criollo en la 1era, 2da Vicepresidencia, Tesorería y Secretaria, respectivamente. Jhon Power, Ismelda Cruz, Ana Bracho, Fergus Walshe, José Ramón Uzcátegui, Ender Pedraja, Gregory Méndez, Fausto Bonfanti, Vittorio D`Alessandro, Carlos Nava, César González, Juan Carlos Molina, Betsabe Villa, Gustavo Perozo, Stephenya Lima y Vivian García completan el cuerpo de directores que también prestaron juramento.

Nota de prensa
EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.