lunes, abril 29, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Reformar ordenanza del IMCEC favorecerá a emprendedores

Poder popular apoya consulta pública del Concejo Municipal

MARCAIBO.-La propuesta de reforma de la Ordenanza de la creación de Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) forma parte de la transformación que desarrolla el Concejo Municipal de Maracaibo, para dar respuesta a los proyectos de emprendedores que impulsarán la productividad de la ciudad.

Así lo afirmó Mariela Soturno, jefa de UBCH Panamericano, quien agradece a la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo (UPTMA) por facilitar sus espacios para impartir los cursos del IMCEC a todo el público y en especial a las estructuras del partido, contribuyendo a despertar las esperanzas del militante que lucha por cambios para el bienestar colectivo.

Lea también:
Edmundo González: De nuestra parte no van a encontrar un lenguaje agresivo

Admite Soturno que el Gobierno Nacional ejecuta programas innovadores en varios sectores, los cuales se replican en perfecta armonía en las gestiones regionales y municipales. “Vamos de la mano con la revolución a lograr los triunfos que necesita y merece la Patria, porque sin revolución el pueblo deja de ser dignificado”.

Mariela Soturno, jefa de UBCH Panamericano

A este debate popular se suman los estudiantes y Leandro Gil es parte del equipo que se capacita para fomentar emprendimientos que incentiven la economía del municipio, es por ello que cada aporte es valioso y al finalizar estas etapas el contenido de la ordenanza estará lista para su aplicación.

“Estoy entusiasmado por la iniciativa del Alcalde Willy Casanova, por involucrar la participación popular, líderes de la comunidad y organizaciones sociales, quienes asumen su rol productivo, en diversas áreas, como parte de la gestión de un gobernante que piensa en su gente”, concluyó Gil.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.