Cabimas.- Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y promover la conciencia ciudadana, las autoridades de Cabimas continúan con el plan especial «Si Enciendes tu Moto. No Apagues tu Vida».
Este operativo, enfocado en la prevención de accidentes y el cumplimiento de las normativas de tránsito, se llevó a cabo este miércoles 17 de septiembre en varios puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo el centro de la localidad.

Refuerzan Plan de seguridad vial en Cabimas
Durante la jornada, un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policabimas, el Ministerio Público, el Servicio de Tránsito de la PNB y otros organismos de seguridad se desplegó para supervisar a motorizados y conductores.
La fiscalización se centró en la verificación de documentos, el uso del casco de seguridad y el respeto a las señales de tránsito.
Es de recordar, que este plan busca educar a los ciudadanos sobre la importancia de asumir una conducta responsable al volante.

Gayledys Barrientos
Fotos y video: GB
EL REGIONAL DEL ZULIA