lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Registro Electoral de Barracas Maracaibo con kilométricas colas este 15-A

MARACAIBO.- En el Registro Electoral de Barracas Maracaibo, kilométricas colas se percibieron durante la mañana y parte de la tarde de este 15 de abril, en el marco de la recta final del proceso de inscripción y actualización de datos, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE);

Desde muy temprano, jóvenes mayores de 18 años de edad se acercaron al Registro Electoral de Barracas Maracaibo, con la esperanza de inscribirse, ya que es un requisito indispensable para ejercer el derecho al sufragio.

José Villarreal, dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó la importancia de la participación de que los jóvenes se inscriban en el Registro Electoral, de manera que puedan participar en el venidero proceso electoral del 28 julio.

Lea también:
Gobernación del Zulia realiza jornadas de limpieza para proteger el Lago de Maracaibo

Afirmó que en el Registro Electoral de Barracas en Maracaibo , las colas han sido kilométricas, demostrando los jóvenes la gran capacidad y ganas de poder inscribirse para ser un factor determinante en el cambio de Venezuela el próximo 28 de julio.

Registro Electoral de Barracas Maracaibo

Desde Barracas Maracaibo llaman a votar el próximo 28 de julio

Extendió el llamado a toda la juventud a abocarse a movilizar a todas aquellas personas mayores de de 18 años de edad inscribirse en el proceso electoral, ya que, representan un factor determinante para elegir al presidente o presidenta de Venezuela.

Igualmente, Dayali Zerpa, coordinadora regional de Voto Joven, acotó que el Registro Electoral de Barracas en Maracaibo ha sido muy concurrida, lo cual es muestra de que la ciudadanía anhela ejercer su derecho al voto y desean un cambio para Venezuela.

Las Barracas en Maracaibo con kilométricas colas este 15-A

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gustavo Rodríguez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.