lunes, abril 29, 2024
COL

Registro Electoral en Campo Lara no abrió este domingo y deja varado a más de 80 jóvenes

El Registro Electoral en Campo Lara de Lagunillas no funcionó este domingo faltando pocos días para finalizar la jornada especial de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

Cerca de 80 personas no lograron inscribirse ni actualizar sus datos ya que los funcionarios del CNE no acudieron a la cita programada.

Actores políticos del bloque opositor denunciaron está situación ante los medios de comunicación y pidieron al Poder Electoral respuesta.

Lea también:
Rinden homenaje al maestro Simón Raga en Cabimas con velada cultural

Al respecto, Kristal Méndez, dirigente de PJ, exclamó en su cuenta «X» que a las 1:30 de la tarde de este domingo permanecía cerrado el punto permanente del Registro Electoral en Campo Lara, el único habilitado para la jornada especial.

Para la también concejal, la paralización del RE en esta oportunidad es una falta de respeto.

Por su parte, Gustavo Bracho, dirigente vecinal, afirmó que las personas estaban esperando desde tempranas horas de la mañana de este domingo.

La jornada de Registro Electoral termina este 16 de abril de 2024 y esperan que este lunes atiendan a las personas que no lograron formalizar su inscripción este domingo y a los que tenían programado acudir este lunes y martes.

 

Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
El Regional del Zulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.