El programa radial juvenil «La Movida», regresa en una nueva temporada, los días viernes de 8:00 PM a 10:00 PM y los sábados de 7:00 PM a 10:00 PM a través, de Xtrema 98.9 FM.
Yunior Olivero, ingeniero y locutor, con 17 años de experiencia ininterrumpida en diferentes emisoras de la ciudad, expresó sentirse muy contento de poder estar con el público de Cabimas y la COL que hoy demandan programas de entretenimiento de calidad.
«Es como una ventana al entretenimiento más real e interactiva, además por poder elevar con más calidad la producción del programa» , manifestó Oliveros.
El conductor de «La Movida» destacó que el programa ha sido su proyecto de radio que con su estilo particular, fresco y juvenil ha cautivado una gran audiencia y seguidores, además resaltó que el programa ofrece a su audiencia lo mejor del entretenimiento, concursos, premios y sorpresas.
«He decidido ahora en esta nueva temporada adaptarla a una radio que tenga más alcance y la tecnología para traspasar fronteras, escogimos Xtrema 98.9fm porque ofrece servicio streaming, su identidad corporativa y la gran audiencia que hoy cuenta este díal prestigioso de la COL», enfatizó.
Recordó que a través del programa ha realizado actividades sociales, deportivas y recreativas en comunidades con el apoyo de la empresa privada.
De igual modo, aprovechó la ocasión para invitar a la audiencia a sintonizar el programa. «Seguiremos el haciendo lo que sabemos hacer por años que es entretenimiento y radio de calidad con pasión,
profesionalismo, humildad y ética», sentenció Olivero.
Gayledys Barrientos
Foto Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–