lunes, abril 29, 2024
COLNOTICIAS

Rehabilitado el Ambulatorio Concesión 7 en el municipio Baralt

BARALT. Para la atención de más de 2 mil 300 pacientes, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, entregó totalmente rehabilitado el Ambulatorio Concesión 7 en la parroquia General Urdaneta del municipio Baralt siendo otro centro asistencial que se suma para brindar los primeros servicios ante la batalla contra el Covid-19.

En ese sentido, el Mandatario Regional acompañado por la Primera Combatiente, Jésica Lucena y del Alcalde Samuel Contreras, manifestó que está cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro de recuperar la red ambulatoria y hospitalaria para hacerle frente a la pandemia del Covid-19. 

«En un trabajo mancomunado, activamos y rehabilitamos este ambulatorio y así haremos con todas las instituciones que tienen que ver con la salud, para colocar unidades satélites en perfectas condiciones» acotó. 

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Prieto destacó entre las áreas recuperadas para el servicio del pueblo; Sala de parto, emergencia, control prenatal, rayos x y hospitalización, que ofrecerán atención médica las 24 horas. 

Por otra parte, el Alcalde Samuel Contreras, explicó que el ambulatorio ubicado en una zona rural, beneficia a 3 parroquias más, convirtiéndose en un centro piloto de atención médica. 

«También inauguramos el servicio de atención médica que consta de 5 ambulancias para que funcione de manera centralizada la atención y la movilización de pacientes a otros centros que lo requieran» añadió.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.