POLÍTICA

Rehabilitan 50 Bases de Misiones en el Zulia

Política.- A través de las políticas de Gobierno que implementa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Zulia, fueron rehabilitadas 50 Bases de Misiones, con el objetivo de proteger y prestar servicio al pueblo a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones creado por el Ejecutivo Nacional para atender a los sectores más vulnerables, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Petróleo y padrino de la entidad, Rafael Tellechea a través de su cuenta oficial en la red social X.

Las Bases de Misiones buscan un modelo inclusivo y la protección de los derechos fundamentales del pueblo venezolano para garantizarles el acceso digno a la alimentación, salud, educación, vivienda, cultura, deporte y recreación, bajo esa visión el mandatario nacional, creó las Bases de Misiones, como pilar fundamental del proceso revolucionario.

El ministro expresó: “Las Bases de Misiones son una expresión concreta de la política social en los sectores más vulnerables. Con 50 de ellas rehabilitadas en el estado Zulia, incrementamos los niveles de cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno, en línea con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro”.

Lea también:
Ecarri “pasaría tijera” a la mitad de los ministerios existentes en el país

Es importante recordar que el 7 de junio del 2014, el jefe de Estado, crea la primera Base de Misiones Socialista en la localidad del Dividivi Uno, en el barrio El Milagro del estado Miranda. (Política/Globovisión).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.