MARACAIBO-ZULIA

Rehabilitan estación policial en en San Francisco

La Alcaldía de San Francisco rehabilitó estación policial con dotación de motos patrulleras, reacondicionamiento de espacios, que contaron con limpieza, iluminación y pintura situada en la entrada de la urbanización El Soler, de la parroquia José Domingo Rus, que contará con la presencia 24/7 de oficiales de la Policía Municipal de San Francisco.

La primera autoridad municipal, Gustavo Fernández, entregó las llaves de la estación y de las motos al director de Polisur, Jorge Sará, luego de la bendición a las instalaciones por parte del Presbítero, Enyelbert Yackson, párroco de la iglesia del sector, en un acto que contó con una multitud de vecinos satisfechos por este logro.

“Vamos a trabajar por el bienestar de San Francisco. Estoy seguro que con una policía como la que tenemos a la que ha vuelto la ética, ha vuelto la confianza del ciudadano, eso no lo podemos perder, hoy ustedes confían en su policía y ese es un valor que debe ser guardado y protegido. La confianza es lo más importante que un ciudadano puede tener con su policía”, destacó Fernández.

Lea también:
Gobernación del Zulia despliega Jornada Médico Asistencial y Programa Con Buenos Ojos este 19 de abril

El burgomaestre, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, y gran parte de su gabinete de gobierno, destacó que este logro tendrá un alcance de más de 60 mil habitantes de toda la parroquia que contará además con una ambulancia del Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur), que cubrirá emergencias las 24 horas del día.

“Los vecinos que se sientan agobiados pueden, de manera segura, venir a solicitar el apoyo de su policía. Debe haber un casamiento permanente entre la comunidad, los dirigentes comunitarios y su policía vamos a trabajar por el bienestar de San Francisco”, instó el líder sureño.

Por su parte, Jorge Luis Sará, director de Polisur, aseguró que este módulo tendrá presencia policial permanente las 24 horas del día “dando respuesta a las comunidades para minimizar los delitos”. Entre los sectores beneficiados están: la urbanización Los Samanes, El Soler, El Caujaro, Rafael Caldera, Villa Chinita, Villa Sur, barrio Democracia, La Mano de Dios, Pradera de Dios, Parcelamiento, Unión para el Progreso, Los Caminos de Jesús, Prados del Sur, El Márquez y Praderas del Sur.

Los habitantes y comerciantes de la zona se mostraron satisfechos por la reinauguración de este módulo policial. “Estamos muy agradecidos por este logro del alcalde, nos hacía mucha falta la seguridad y aquí esta él dando respuesta, seguiremos apoyándolo”, detalló Yelitza Reverol.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.