viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Reina de la Feria de Cabimas se elegirá en una gala llena de glamour, belleza y cultura

CABIMAS.- Todo está listo para el gran evento que combina glamour, belleza y cultura, donde se elegirá entre doce hermosas jovenes, a la reina de la feria en honor a la Virgen del Rosario en Cabimas.

Estéfano Lobrace del comité organizador del certamen, explicó que el espectáculo será el dos de octubre a las ocho de la noche en el teatro Javier Fernández, donde estarán deslumbrando doce candidatas de distintas edades, representantes de la belleza de la mujer cabimera, proactivas, inteligentes y entregadas por completo al concurso. Además de la reina de la Feria de Cabimas, se corona la Reina del Retorno, de la Cultura, de la Ganadería y del Deporte.

Detalló Lobrace que el prestigioso jurado calificador está conformado por doce personas, gente ligada al mundo de la moda, al espectáculo a la pasarela, ex reinas de belleza, bailarinas, comunicadores sociales, fotógrafos, «porque queremos que se califiquen las potencialidades de las muchachas».

Lea también:
María Corina Machado en Portuguesa: «Logramos tener candidato»

La gala, cuyo moderador será Hendrick J. Rodríguez, tendrá una duracion de dos horas, con cuatro números musicales, «el opening donde se resaltan nuestras raíces y nuestra música, un numero músical urbano, el tercero dedicado a las potencialidades de nuestro país, de nuestra ciudad y el último está dedicado a un importante artista cabimero que ya no nos acompaña, seis cantantes estarán amenizando estas presentaciones donde habrá muchas sorpresas exhibiendo el talento de Cabimas».

Asimismo, estarán participando tres importantes casas de danza del municipio, Fundacultura, Zapatillas Bailarinas y Danzas Perfiles Zulianos.

Inayana Sánchez, Sharon Torrealba, Aicha Figueroa, Alondra Villalobos, Carmen Perozo, Andrea Rivera, Luz Yepez, Mariana Fossi, Thais Sánchez, Luciana Corzo, Gladiana Blanco y Ana Navarro, son las aspirantes al reinado.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.