Reinado del Miss Fashion Model Down ya tiene a sus soberanas

por El Regional del Zulia
Reinado del Miss Fashion Model Down ya tiene a sus soberanas

MARACAIBO.- El Teatro Baralt se llenó de ternura y belleza este domingo 8 de octubre, en el marco del Miss Fashion Model Down, primer reinado de belleza para niñas con síndrome de Down realizado en el estado Zulia y que ya tiene a sus soberanas.

La gala de la elección fue la culminación del evento organizado por la asociación “Amate y aceptate”, el cual contó con el apoyo del cantante Luis Silva, quien conmovió a los presentes con la música venezolana. También participaron las chicas del grupo Divinas.

Reinado del Miss Fashion Model Down ya tiene a sus soberanas

El cantante criollo Luis Silva apadrinó el evento y conmovió a los presentes con sus interpretaciones.

Las 22 participantes se lucieron en los desfiles gracias a la preparación que tuvieron, derrochando talento y dulzura.

El jurado calificador, seleccionó como ganadoras a dos representantes por categoría, en el renglón Baby Fashion Models Down, Gimena Moreno y Mia Sicilia, fueron coronadas.

Reinado del Miss Fashion Model Down ya tiene a sus soberanas

En la categoría Baby Fashion Model Down, fueron coronadas Gimena Moreno y Mia Sicilia.

En la Categoría Infantil Fashion Models Down, Oriana Álviarez y Samantha Zambrano, mientras que en la Categoría Teen Fashion Models Down, Gretel González y Josianny Villamizar.

Oriana Álviarez y Samantha Zambrano, triunfaron en la Categoría Infantil Fashion Models Down.

En la Categoría Teen Fashion Models Down, Gretel Gonzalez y Josianny Villamizar, fueron las ganadoras.

La organización del evento estuvo a cargo de Angélica Morales, vicepresidenta de la Fundación Ámate y Acéptate, y contó con la animación del presentador Billy Steen, Paola Coronel, presidenta de la fundación Ámate y Acéptate, y Nelson González.

July Peña
Fotos Cortesía/@missfashionmodelsdown

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.